Peluquería Low Cost

Tendencias en las peluquerías low cost

By 12 noviembre, 2018 No Comments

En las peluquerías de bajo coste lo único que cambia es el precio, pero no la atención ni el servicio.

De hecho, los profesionales que trabajan en ellas se encargan de sacar lo mejor de cada cliente gracias al asesoramiento personalizado que ofrecen en cada una de las visitas a su establecimiento.

Y es que continuamente están formándose para conocer de primera mano todas las novedades del sector de la peluquería y estética y así poder luego aplicar estos conocimientos en su trabajo, algo que les permite conocer cuál es el estilo, color o corte de pelo que más favorece a cada persona, con lo que es mucho más sencillo acertar en cada ocasión.

Además de eso, en las peluquerías low cost siempre están al tanto de las nuevas tendencias que van a ser un boom total en cada temporada, haciendo que ir siempre a la moda no esté reñido con unas tarifas atractivas.

Lucir antes que nadie uno de los peinados de la temporada es todo un disfrute. ¿Quieres saber cuáles son los que se llevarán próximamente? A continuación, te los descubrimos uno a uno.

Peinados sencillos: la elección que más favorece

 

Una de las apuestas para esta temporada sigue siendo los cortes sencillos, como los llamados bob.
Es un corte normalmente un poco más largo por delante que por detrás, muy fácil de mantener y cuidar y que sirve tanto para trabajar con plancha o tenacilla, es decir liso o con algunos mechones ondulados. Y para las que siempre van con prisa o no tienen ganas de dedicarle tanto tiempo, con un poco de espuma también queda genial.
flequillo peluquerías low cost

Melena extra lisa y flequillo: otro de los grandes éxitos que vienen

 

El flequillo es uno de esos elementos que cada cierto tiempo vuelve a estar de moda. Y este año parece que es más obvio que nunca. Quienes tengan mucha mata de pelo podrán aprovechar para dejarse un frondoso flequillo recto, que cubra hasta las cejas.

 

Colores otoñales: el ombré y el blorange

 

Dejar que en la melena se reflejen los colores típicos del otoño es sin duda tendencia esta temporada.

En el primer caso, hablamos de tonos marrones oscuros mezclados con otros más claros. Especialmente llamativos cuando los más claros los dejamos para la parte de las puntas y los oscuros para la zona más cercana a las raíces. Se obtiene un resultado muy natural, que parece que ha sido efecto del sol sobre el cabello.

El otro color de moda es el blorange, una fusión de las palabras “blonde” (rubio) y “orange” (naranja), es decir, una tonalidad anaranjada con la que se consigue iluminar la melena y reflejar con toda su fuerza la luz del sol. Un color muy favorecedor, especialmente para quienes tienen una tez clara.

 

Desmelénate: o cómo conseguir un look sofisticado a la vez que algo “messy”

 

Moños altos, melenas al viento, cabello ondulado, todo muy elegante, pero con un toque despeinado a propósito. De este modo se consigue dar un aire mucho más juvenil y moderno a peinados que normalmente forman parte de un estilo mucho más sobrio, pensados para acudir a multitud de eventos, como una cena con amigos o una mañana más en la oficina.

Una forma sencilla de peinarse rápidamente especialmente si nuestro pelo ya es un tanto indomable de por sí.

Leave a Reply