Peluquería Low Cost

Por qué triunfan las peluquerías low cost

By 8 noviembre, 2018 No Comments

A todas las personas, y en especial a las mujeres (¿¡para qué negarlo!?) nos gusta vernos y sentirnos bien, con un look atractivo y favorecedor. Y si es con un peinado de moda que nos haga sentir fabulosas y de paso hacer desaparecer milagrosamente las canas que puedan ir dejándose ver en nuestro cabello, pues mucho mejor.

Pero la realidad es que ir todas las semanas a la peluquería o a un estilista profesional es un desembolso que no siempre nos podemos permitir y que nos hace renunciar a acudir asiduamente a realizarnos este servicio

Por suerte para nosotros han aparecido en el mercado las peluquerías low cost, toda una revolución en el ámbito de las peluquerías y que han beneficiado muchísimo al cliente, especialmente a su bolsillo.

niño en una peluquería low cost

¿Y qué tienen de especial este tipo de franquicias?

Pues en primer lugar unos precios realmente bajos, que distan mucho de los de la competencia. Gracias a contar con fabricantes propios en vez de decantarse por usar otras marcas archiconocidas en las que se paga más por lo que representa el nombre que por el producto en sí, consiguen disponer de productos de calidad con un coste menor.

Esto repercute directamente en las tarifas de todos sus servicios, incluyendo los tintes, que suele ser lo que más dispara el precio habitualmente.

Y además cada cliente de las franquicias de peluquerías low cost recibe un trato personalizado y muy familiar, algo que se valora enormemente y que, junto a la profesionalidad de quienes nos atienden, hace que sean cada vez más las personas que se animan a acudir a este tipo de peluquerías.

mujer ondea pelo largo

No hay que olvidar que la formación continua es parte esencial del trabajo de las peluqueras y estilistas de las peluquerías low cost, por lo que siempre están al tanto de todas las tendencias de peluquería.

Eso significa que independientemente de la edad que tengamos y del el estilismo que deseemos lograr, o de si queremos un cambio radical de imagen, sabremos que estamos en buenas manos para lograr un resultado espectacular y que podemos contar con el asesoramiento personalizado más experto.

Leave a Reply